Camping familiar en la Costa Dorada

Alojándote con tu familia en el Camping Miramar podréis experimentar el camping de una manera diferente! Este camping en Tarragona dispone de muchas parcelas aptas para tiendas y caravanas, pero además cuenta con caravanas vintage con colores muy retro y muy bonitas decoradas.

camping Tarragona

caravanas retro Tarragona

Las caravanas vintage tienen cama doble, zona comedor (que también se puede utilizar como doble cama adicional), nevera, puntos de luz y armario. Afuera tienen una pérgola de madera con mesa, bancos y barbacoa para disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad de la Costa Dorada.

camping retro Tarragona

caravanas vintage camping

Para las familias ofrecen además un módulo vintage para 5 personas que cuenta con amplios espacios y que están muy bonitas decoradas.

camping vintage para familias

Para los peques hay un parque con columpios y muy cerca del camping tenéis otras atracciones como el parque Port Aventura, playas y calas, montaña, el pueblo pesquero de Cambrils y la ciudad gaudiniana de Reus.

camping Miramar

camping para familias

El Camping Miramar se encuentra situado en el municipio de Mont-Roig del Camp, frente a una de las playas más vírgenes de la Costa Dorada. Es un destino ideal para disfrutar del mar y la montaña en familia.

Más información en Camping-miramar.es