Camping familiar en caravanas de estilo retro

En el sur de Francia podrás disfrutar con tu familia de un camping al más puro estilo vintage! Se trata de Airstream Reto Trailer Park, un camping muy original con unas preciosas vistas de los Pirineos. Las caravanas son de entre los años 40 y 70, por lo que no se te ocurra llevarte tu propia caravana si no tiene más de 30 años!

Camping familiar en caravanas de estilo retroCamping familiar en caravanas de estilo retro

Muy cerca del camping se pueden realizar actividades al aire libre como rutas a pie, bicicleta de montaña, nadar en los lagos o ríos, montar en canoa, paseos a caballo, escalada…seguro que no os aburriréis! También muy cerca hay una fábrica de bambú, una ciudad medieval (Mirepoix), famosa por su catedral, y una granja de visones.

Camping familiar en caravanas de estilo retroCamping familiar en caravanas de estilo retro

En su bar «Apollo lounge» (también decorado como una caravana antigua), podréis saborear cruasanes y pan recién hechos para el desayuno, mermelada casera, chocolate caliente… Y por las noches música, baile, actuaciones y hasta películas antiguas. En su restaurante «Coline’s dinner» ofrecen tapas, patatas fritas, carne orgánica, tartas caseras, hamburguesas vegetales, ensaladas…

Camping familiar en caravanas de estilo retro

El camping también cuenta con Spa, para que puedas relajarte en un entorno natural. Los masajes se realizan con aceites naturales de la zona, mientras escuchas música chillout. Más información en www.airstreameurope.com