Bungalows con parque acuático en Playa Blanca, sur de Lanzarote

¿Te imaginas poder alojarte con tu familia en unos preciosos bungalows en Lanzarote al mismo tiempo que tenéis acceso ilimitado al parque acuático Aqualava? El Aqualava Waterpark está abierto todo el año y es una opción ideal para combinar descanso con diversión en tus vacaciones con niños.

Bungalows con parque acuático en Playa Blanca, sur de Lanzarote

Relaxia Lanzasur Club es un complejo de bungalows independientes en Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Cualquiera puede acceder al parque acuático Aqualava pagando la entrada, pero para los huéspedes de los bungalows la entrada es gratuita durante toda su estancia. Además de poder pasar el día en sus atracciones acuáticas, podréis disfrutar de otras actividades y servicios que ofrece el complejo Lanzasur Club como Spa, parque infantil, Mini Club, supermercado y animaciones nocturnas. ¡Una combinación perfecta para unas vacaciones familiares inolvidables!

parque acuático Aqualava Waterpark en Lanzarote

El parque acuático Aqualava Waterpark ofrece atracciones para todos los gustos y edades. Para los más chiquitines está la zona infantil con un castillo que tiene toboganes de diferentes formas y un gran cubo que derrama agua. Para niños más grandes y adultos está el Río Lento, para dejarse llevar por la corriente y disfrutar del paseo en un flotador. También hay toboganes grandes, piscina con olas… Y, como dato curioso, comentaros que es un parque acuático sostenible, ya que utiliza la energía geotérmica del lugar para climatizar las piscinas.

parque acuático Aqualava Waterpark en Lanzarote

parque acuático Aqualava Waterpark en Lanzarote

El complejo Relaxia Lanzasur Club se encuentra rodeado de jardines, a solo 200 metros de la playa Flamingo. Cuenta con 230 Bungalows independientes de una planta. Cada bungalow tiene un amplio dormitorio principal, salón-cocina y baño completo, además de una terraza.

complejo Relaxia Lanzasur Club con acceso a parque acuático

Más información en el complejo Relaxia.net y el parque acuático Aqualava.net

Guardar

Guardar