Babbacombe Model Village: una ciudad en miniatura al sur de Inglaterra

Considerada como una de las mejores ciudades en miniatura del mundo, Babbacombe Model Village consigue que los pequeños que visitan esta ciudad en miniatura se sientan como auténticos gigantes. Situada en la localidad inglesa de Torquay, en Devon, en la costa sur de Inglaterra, esta ciudad de tamaño reducido recrea en más de una hectárea jardínes, calles y escenas típicas del estilo de vida inglés, su historia y su particular humor.

Babbacombe Model Village: una ciudad en miniatura al sur de Inglaterra

Una de las escenas que ningún peque puede perderse durante el recorrido es el castillo medieval que defiende con fuego y valentía desde una de las torretas su impresionante dragón.

ciudad en miniatura al sur de Inglaterra

Inaugurado en 1963, este parque en miniatura no ha hecho desde entonces más que crecer y ampliar sus instalaciones con una red ferroviaria, un parque eólico, granjas de animales, iglesias, monumentos diversos… hasta llegar en la actualidad a reunir 400 edificios y 13.000 personajes diferentes, incluídos los príncipes Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate el día de su boda.

Babbacombe Model Village en Inglaterra

Babbacombe Model Village: una ciudad en miniatura al sur de Inglaterra

Babbacombe Model Village ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de la ciudad cuando cae el sol, ya que se ilumina como si se tratara de una ciudad de verdad, o durante el invierno, periodo en el que podemos verla recubierta de un bello (y falso) manto de nieve.

 Babbacombe Model Village ciudad en miniatura al sur de Inglaterra

El parque organiza eventos en diferentes épocas del año y proyecta películas con tecnología 3D para niños mayores de 6 años. Además,  los peques pueden divertirse con otras actividades, como buscar a Wally entre las miniaturas de la ciudad o asistir a una exhibición de aves.

Más información en model-village.co.uk

Guardar

Guardar