Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel asiático de lujo en Alicante

El Hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa se encuentra situado en la zona norte de Benidorm, Alicante. Es uno de los mejores hoteles de España, tanto que muchos famosos de todo el mundo lo eligen para pasar sus vacaciones en nuestro país. Lo que también nos gusta de este hotel es que piensan en los niños, lo que lo convierte en un hotel ideal para familias.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel asiático de lujo en AlicanteY tampoco hace falta ser millonario para alojarte en este maravilloso hotel. En viajacontuhijo.com ofrecen un plan familiar para el Puente de San José, del 16 al 18 de Marzo, con alojamiento para 2 adultos y 1 niño por 711€ con régimen Media Pensión. También tienen ofertas para padres monoparentales.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel asiático de lujo en AlicanteAsia Gardens ofrece unas preciosas vistas en un lugar tranquilo y privilegiado. Es un hotel inspirado en el estilo asiático, con reminiscencias balinesas, rodeado de una extensa y espectacular vegetación con más de 370.000 m2 de bosques de pinos. El interior del hotel cuenta con piscinas climatizadas todo el año, lagos, cascadas, flores de todo tipo y muchos jardines tropicales.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel asiático de lujo en AlicanteEl club infantil del hotel ofrece una experiencia llena de aventuras para los niños, con un área de juegos con un Barco Pirata, veladas temáticas (india, pirata, noche blanca….) y shows infantiles de Peter Pan y Disney.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel asiático de lujo en AlicanteAdemás, los peques tendrán la oportunidad de visitar los parques temáticos de la zona como Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura y Mundomar, todos ellos a menos de 10 minutos del hotel.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel asiático de lujo en Alicante

Más información en viajacontuhijo.com; asiagardens.es