Artículos de viaje de Lilliputiens para niños

Se acerca el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Durante esta época podemos hacer más planes con los peques: ir al parque, escapadas al campo, a la playa e incluso viajes más largos. Durante estas escapadas necesitas guardar bien las cosas de los niños cómodamente, tenerlas ordenadas y a mano para cualquier imprevisto. Por eso, la marca belga Lilliputiens, ha lanzado la nueva colección de artículos de viaje para niños On the Move 2019, con varios accesorios para acompañarnos en todos estos viajes y aventuras.

Artículos de viaje de Lilliputiens para niños

La nueva colección de Lilliputiens para niños está compuesta por artículos de viaje con un diseño único, divertido y lleno de color. Los protagonistas de los productos de la colección On the Move son: Caperucita roja, Marius, Louise, Jack y Alice. Todos ellos darán forma a mochilas, neceseres, monederos, bolsas para la comida y bolsas de viaje con materiales ultra resistentes, perfectas para no perder nada.

bolsa de viaje para niños

Los artículos están llenos de detalles para dar la máxima comodidad a los pequeños en todos los trayectos al parque, al colegio o de viaje.

bolso redondo para niña de Lilliputiens

Los artículos que encontramos dentro de la colección On the Move de Lilliputiens para el tiempo libre son bolsas para la merienda, bolsos redondos, carteras, bolsas de viaje, neceseres, monederos, riñoneras y mochilas.

riñonera para niños

Más información en lilliputiens.be