Aqualand Maspalomas comienza 2013 con la inauguración de la climatización de su Mini Park

Ya puedes escaparte con los niños a Aqualand Maspalomas y disfrutar de su agua climatizada en uno de los mayores parques acuáticos de Europa, ubicado en Gran Canaria.

Mini Park, la zona diseñada para el disfrute de los más pequeños, dispone desde el mes de enero de agua climatizada con una temperatura media de entre los 21º y los 23ºC. Ahora sí toda la familia podrá disfrutar de un baño de diversión en invierno en Gran Canaria mientras media España está en alerta por frío y nieve.

Aqualand Maspalomas comienza 2013 con la inauguración de la climatización de su Mini Park

Como señala Albert Olivet, director de Aqualand Maspalomas, “Si el año pasado ya completamos la zona infantil con un nuevo Dragón y juegos acuáticos infantiles como peces, castillos y mini-rampas, este año, con la climatización del Mini Park, buscamos que los niños puedan divertirse en nuestras instalaciones también durante los meses de invierno.”

La zona infantil Mini Park cuenta con un total de 15 toboganes, mini pistas blandas y los juegos de agua más divertidos en un entorno adaptado a los más pequeños. Todos los visitantes que durante los próximos meses visiten el reciento podrán disfrutar en familia de un lugar paradisiaco, también durante los fríos días de invierno.