4 Parques temáticos en España para pasar el día en familia

En vacaciones, el tiempo libre se multiplica y la búsqueda de planes es cada vez mayor. Hay quienes prefieren la playa, montaña, dar un paseo por el parque, ir a centros comerciales o ¿por qué no? una excursión a parques temáticos.

A la hora de comprar las entradas para los parques temáticos lo primero que hay que tener claro es qué tipo de diversión se busca. Los días de verano son más largos, con más horas de luz y el ambiente se queda más distendido para pasar horas relajándonos. Es por eso que os voy a recomendar 4 parques temáticos para pasar un día de lo más divertido en familia.

parque de atracciones Bob Esponja

4 Parques temáticos en España para pasar el día en familia

Isla Mágica

Este parque temático, situado en Sevilla, está dividido en varios ambientes que te trasladarán a otra época. La que fuera capital de España y la ciudad más poblada del Reino el siglo XVI formó parte del nuevo Mundo en Europa.

 parque temático Isla Mágica Sevilla

En el plano del parque encontrarás la Puerta de América, la Guarida de los Piratas, el Dorado o Amazonia. Puedes aprovechar y pasarte por el Fuerte de San Felipe, encontrar la ciudad de Cartagena de Indias, el lago de piratas y corsarios para ver los espectáculos y hasta descubrir el nuevo mundo lleno de tesoros. Suena bien, ¿verdad?

Parque de atracciones Madrid

Si buscas más emoción en plena ciudad de Madrid, encuentra las atracciones que se ajusten a tu nivel de exigencia. Y es que, aparecen las siguientes categorías de atracciones: las muy exigentes, emocionantes, familiares y Nickelodeonland. Seguramente tus hijos conozcan alguno de estos personajes de los dibujos animados que pueden encontrarse en el parque como Jimmy Neutron, Dora la exploradora o Bob Esponja.

Parque de atracciones Madrid

PortAventura

Es uno de los parques más conocidos en España y con una extensión lo suficientemente grande para no aburrirse. Se encuentra dividido en la parte del Mediterráneo, la Polinesia, China, México, FarWest y SésamoAventura muy dirigido a los más pequeños de la casa. El parque, ambientado en todo momento por música de fondo con zonas de sombra para evadirse del calor y numerosas opciones para hacer una parada en la hora de la comida, es una perfecta apuesta para divertirse.

parque PortAventura

Parque Warner

Y si disfrutas viendo una buena película de ficción, te encantará disfrutar de un día en este parque lleno de fantasía. Móntate tu propia película con niños y súbete a las tazas de té de Scooby-Doo o el convoy de camiones. No te resultará difícil encontrarte el Oso Yogui y diversos espectáculos policiacos en plena calle.

Parque Warner Madrid con niños

A veces la imaginación solo hay que dejarla volar para pasar un día divertido y como las entradas para estos parques siempre suelen tener promociones para el verano, os recomiendo la página web de códigos descuento advisato para que te salgan a un precio más que razonable. ¿Cuál es tu parque preferido?

Guardar

Guardar