Sandwiches para la merienda de un cumpleaños infantil

Sorprende a los niños en la próxima fiesta de cumpleaños que organices, preparando una merienda con divertidos y originales sandwiches. Usar moldes para sandwiches es la manera más rápida y sencilla de preparar sandwiches con diferentes formas como corazones, peces, estrellas, mariposas, etc.

sandwiches_merienda_fiesta

Usa tu imaginación a la hora de usar los moldes. No todos los sandwiches tienen que tener las dos rebanadas cortadas con el mismo molde. Puedes cortar solamente la rebanada de arriba, por lo que la de abajo quedará cuadrada.

En vez de cortar las dos rebanadas del pan con el mismo molde, también se puede cortar con la misma forma pero una más pequeña que la otra (usando un molde más pequeño). De esta manera nos quedarán sandwiches con formas y con una ventanita que muestra el relleno.

sandwiches_cumpleanos

PUBLICIDAD

Otra manera de preparar los sandwiches con ventana es cortar con un molde solamente una de las rebanadas de pan, por lo que quedará un sandwich cuadrado con una ventana que tiene forma de algo, como un corazón o un círculo.

También puedes hacer sandwiches diferentes untando queso crema, nocilla o crema de cacahuete en una rebanada de pan y enrollarla. Estos sandwiches enrollados pueden decorarse con azúcar de colores o usar colorante en el queso crema para que queden de colores más llamativos.

Imágenes: tasteofhome.com

PUBLICIDAD