Recetas infantiles para un cumpleaños de Frozen

Aunque llega el calor, la «fiebre Frozen» sigue en pleno apogeo y no parece que vaya a irse por mucho tiempo, así que si tienes algún cumpleaños a la vista y en casa tienes peques a los que les encantan Elsa, Anna y Olaf, te damos algunas ideas de recetas divertidas para poder servir en una fiesta temática de Frozen y que sea todo un éxito!

Los postres y comida que sirvamos en una fiesta Frozen tendrán que estar inspirados en la película y sus personajes: Olaf, nieve, hielo… Y los colores que predominen serán el blanco y el azul celeste.

HAZ TU PROPIO MUÑECO DE NIEVE OLAF

Una actividad divertida que se realiza con comida es darle a los niños la oportunidad de crear su propio Olaf usando nubes, rotuladores de tinta comestible y palitos de pan o pretzels.

Haz tu propio Olaf fiesta Frozenespanol.babycenter.com

 

PIRULETAS DE NUBES NEVADAS

Estas piruletas de nubes son muy fáciles de hacer. Todo lo que necesitarás son nubes (malvaviscos), chocolate blanco y azúcar de color azul, blanco y morado. Para hacerlas derrite el chocolate blanco, luego introduce cada palito en el chocolate y pínchalo en la nube. Esperar a que se endurezca y ya puedes bañar las nubes hasta la mitad con el chocolate derretido para unos momentos después (antes de que se seque el chocolate) pasarlo por el azúcar del color que prefieras. Decorar el palito de piruleta con un lazo y ya está! Otra manera de hacerlos es cubrir por completo las nubes con chocolate blanco o azul y decorar con azúcar o sprinkles.

PUBLICIDAD

piruletas de nubes para fiesta Frozen

aroundmyfamilytable.comjustenza.comthriftydiydiva.comswishprintables.com

GALLETAS OREO CON EFECTO HIELO

Otra receta también muy sencilla, ya que solo tienes que cubrir las galletas con chocolate derretido y decorarlas con azúcar cristalizada. Al usar galletas Oreo (u otras galletas tipo sandwich redondas), nos ahorramos el trabajo de tener que hornear nuestras propias galletas. Esta idea queda muy bonita tanto con chocolate blanco como si le añades colorante azul cielo.

galletas decoradas para fiesta Frozen

2wired2tired.comkaylaaimee.com

CUPCAKES DE FROZEN

Los cupcakes para una fiesta de Frozen pueden decorarse simplemente con frosting blanco o azul y añadirles copos de nieve de azúcar, o hacerlos con forma de muñeco de nieve, algo más complicado pero quedan muy bonitos.

cupcakes fiesta Frozen

glorioustreats.com

VARITAS MÁGICAS DE ELSA

Otra idea para una fiesta temática de Frozen es hacer «varitas mágicas» ya sea con palitos de pan o pretzels, o con galletas en forma de copo de nieve. Puedes decorar los palitos de pan con chocolate y azúcar blanca, y las galletas con fondant o glasa real.

Varitas mágicas de Elsa para fiesta Frozen

everydaysavvy.com; willsfamily.smugmug.com

CUBITOS DE HIELO CON GELATINA AZUL

Para hacer gelatina que parezca cubitos de hielo lo más sencillo es usar una de color azul y partirla en cubos. Otra manera de usar la gelatina es en bowls pequeños individuales  y decorándolos con copos de nieve de chocolate blanco.

gelatina azul para fiesta Frozen

bubblynaturecreations.comhowtocookthat.net

Y para saber cómo decorar una fiesta temática de Frozen, tenéis más ideas aquí: Cumpleaños Frozen.

PUBLICIDAD