7 Recetas de polos caseros para niños en verano

A los peques les encanta comer polos en verano, por eso lo mejor es hacérselos en casa con fruta fresca para que sean más nutritivos y saludables. Y como son caseros podrán comerse tantos como quieran! Además lo bueno de los polos caseros es que son súper fáciles de hacer y no requieren de muchos ingredientes.

POLOS DE MANZANA

polos caseros de manzana

Los polos de manzana son muy sencillos de hacer y están deliciosos! Nosotros hemos sustituido el palo tradicional de los polos por una ramita de árbol para que sean más originales y divertidos. Podéis ver toda la receta aquí: Polos de Manzana.

POLOS DE SANDÍA

polos caseros de sandía

mmmm la sandía en verano apetece un montón! Y en polos es otra manera divertida de comerla. A los peques les refrescará en verano y les dará mucha energía. También los podéis preparar con melon. La receta aquí: Polos de Sandía.

PUBLICIDAD

POLOS DE FRESAS Y RUIBARBO

polo de fresas para niños

Con esta otra receta de polos para niños, los peques descubrirán nuevos sabores este verano. El ruibarbo se usa mucho en la repostería inglesa y en polos también está muy rico. Os contamos cómo preparar estos deliciosos polos aquí: Polos de fresas y ruibarbo.

POLOS DE ARÁNDANOS Y GRANADAS

polos caseros de arándanos y yogur

Estos polos tan coloridos se preparan con yogur, zumo de granada y zumo de arándanos. Todo lo que tienes que hacer para prepararlos es batir los ingredientes con una batidora y verter la mezcla en los moldes para polos. Tenéis la receta completa aquí: Polos de arándanos.

POLOS DE KIWI Y CHOCOLATE

polos de kiwi y chocolate

Esta fruta también es ideal para hacer unos ricos polos en verano. Si a tu peque no le gusta comer kiwis, seguro que con esta receta si se anima! Solo necesitarás chocolate y kiwis para hacerlos. Puedes encontrar la receta aquí: Polos de kiwi.

POLOS DE NATA

polos caseros de nata

¿Quién no se puede resistir a unos deliciosos polos de nata caseros? Esta receta es muy sencilla y su sabor te trasladará a tu infancia! Para saber cómo prepararlos haz click aquí: Polos de Nata.

POLOS DE CHOCOLATE

polos caseros para el verano

Este polo es otro clásico y queda cremoso y delicioso. Se prepara con más ingredientes que el resto pero merece la pena probar a hacerlos en verano. A los peques les encantarán, ¡seguro! La receta aquí: Polos de chocolate.

PUBLICIDAD