Platos y vasos de bambú Love Mae para niños

La firma australiana Love Mae diseña preciosos vinilos de tela para el dormitorio infantil, pero también cuenta con una colección de vajillas de bambú para niños que te encantarán! Cada set está formado por un plato llano, un cuenco y un vaso con bonitas ilustraciones y diseños para los peques. También puedes comprar un set compuesto por 4 vasos de bambú.

vajilla_bambu_Love_Mae_para_ninos1

Las vajillas infantiles Bamboo Dinnerware de Love Mae son de alta calidad, originales e ideales también para regalar. Sus divertidas y encantadoras ilustraciones de animalitos del bosque, mariposas, flores,  piratas y animales que viven en el mar, adornan el interior de los platos, mientras que los vasos están decorados con florecitas o rallas.

vajilla_bambu_Love_Mae_para_ninos2

Los peques se divertirán mientras comen y beben en sus platos y vasos de bambú de Love Mae, y los papás y mamás pueden estar tranquilos sabiendo que son piezas elaboradas con 100% bambú, un material no tóxico y biodegradable ideal para niños.

PUBLICIDAD

vajilla_bambu_Love_Mae_para_ninos3

Las vajillas infantiles de la colección Bamboo Dinnerware pueden lavarse en el lavaplatos a 55º. No son aptos para el microondas ni para el horno. Están a la venta a través de su tienda online en Francia: www.lovemae.fr

vajilla_bambu_Love_Mae_para_ninos4

PUBLICIDAD