Pizza de sandía

¿Buscas una manera diferente y divertida de prepararle un plato con fruta a tus peques? Mira que buenas ideas os traemos hoy para hacer con sandía! Ahora que llega el calor apetece más comer una fruta que sea refrescante y la sandía les aportará también energía, además de vitaminas y minerales.

Ya os habíamos mostrado cómo hacer una tarta de sandía, también muy original para los peques, pero hoy os damos algunas ideas para prepararles pizzas de sandía, perfectas para una fiesta infantil o un postre divertido en casa. Y si las servimos dentro de una caja de pizza será aún más divertido!

PIZZA DE SANDÍA CON OTRAS FRUTAS

Esta receta es como comer una ensalada de frutas pero en forma de pizza, siendo la «masa» una rodaja entera de sandía. Después de cortarla como si fuera una pizza, coloca en cada porción diferentes tipos de fruta como arándanos, plátano, melocotón o kiwi. Puedes decorar la «pizza» con semillas de calabaza.

pizza de sandíacookwithdesy.com

PIZZA DE SANDÍA CON CHOCOLATE

Para darle otro color y sabor a la pizza de sandía, prueba a añadirle trocitos de chocolate blanco y con leche, trufas, chips de crema de cacahuete o sabor a caramelo… Y para decorar puedes añadirle sirope de caramelo o chocolate… irresistible para los más golosos!

PUBLICIDAD

pizza de sandía y chocolatesheknows.com

PIZZA DE SANDÍA CON FRUTOS SECOS

Este es otro tipo de pizza de sandía totalmente diferente en sabor, ya que se prepara con queso, hierbas y frutos secos. Esparce 1⁄4 taza de almendras tostadas, un puñado de hojas de albahaca finamente picadas y 1⁄4 taza de queso azul o feta sobre la rodaja redonda de sandía. Echa 3 cucharadas de vinagre balsámico por encima y ya puedes cortar la sandía como si fuera una pizza.

pizza de sandía saladaforrent.com

PUBLICIDAD