Mini cheesecakes de galletas Oreo, se preparan sin horno

Nos encantan las recetas que se preparan con galletas Oreo, como estas mini tartas de queso que no necesitan hornearse y son perfectas para los peques. Puedes preparar los mini cheesecakes como los de la foto, o usando un molde grande redondo.

INGREDIENTES

  • Para la base: 1 ½ taza de galletas trituradas (Graham o María), ¼ taza de azúcar moreno, 7 cucharadas de mantequilla derretida
  • Para el relleno: 2 ¼ tazas de nata para montar, 455 gr. de queso crema ablandado, 2/3 taza de azúcar, ½ cucharadita de sal, 1 cucharada de zumo de limón, 2 cucharaditas de vainilla en polvo, ¾ taza de galletas Oreo machacadas

PREPARACIÓN

  1. Combinar las galletas machacadas con el azúcar. Añadir la mantequilla derretida y mezcla bien. Colocar en un molde o varios moldes pequeños, presionar y reservar.
  2. Montar la nata hasta que se formen picos. Reservar.
  3. Combinar el queso crema, el azúcar, la sal, la vainilla en polvo y el zumo de limón en un bol y batir con unas varillas hasta conseguir una mezcla cremosa.
  4. Añadir esta mezcla a la nata montada y batir hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados
  5. Suavemente, añade las galletas Oreo machacadas y remueve.
  6. Rellenar el molde o los moldes con la mezcla. Meter en la nevera durante al menos 6 horas (mejor toda la noche).
  7. Sacar de la nevera e igualar la parte de arriba de los pastelitos. Servir con nata montada y mini galletas Oreo (o galletas grandes si has hecho una tarta grande).

Vía: bakersroyale.com