Fresh Squeezed de Infantino, un set de envasado para la comida del bebé y los niños pequeños

Fresh Squeezed es un set de envasado para la comida de los peques ideal para elaborar recetas saludables y deliciosas de una manera sencilla, divertida y práctica. La mejor manera de alimentar a nuestros hijos es con comida hecha en casa. Con el set Fresh Squeezed de Infantino podrás no solo prepararla, sino también almacenarla y servirla.

set_envasado_Fresh_Squeezed_Infantino_3

Este innovador y funcional set de envasado permite almacenar y llevar siempre contigo la comida del bebé, niños pequeños y niños en edad preescolar. Puedes usarlo con alimentos frescos y saludables para ofrecer al niño una variedad de sabores y texturas naturales.

set_envasado_Fresh_Squeezed_Infantino_2

Con las bolsas Fresh Squeezed podrás servir a los peques los alimentos frescos y hechos en casa de una manera muy fácil y divertida. El set de envasado permite llenar 3 bolsas a la vez, usando unos tubos transparentes que permiten ver los alimentos mientras se llenan las bolsas.

PUBLICIDAD

set_envasado_Fresh_Squeezed_Infantino_5

Y si tienes poco tiempo para cocinar puedes hacer más cantidad y conservar las bolsas en la nevera o el congelador dentro del contenedor Infantino. ¡Es ideal para papillas, cremas y fruta fresca!. Y para los más chiquitines se puede incorporar  una cuchara a la bolsa desechable o a la bolsa de plástico reutilizable Infantino.

set_envasado_Fresh_Squeezed_Infantino_4

Los alimentos se cocinan al vapor, por lo que se aprovechan al máximo los nutrientes. Su base antideslizante y mango de goma súper suave, permite preparar y triturar la comida de los peques de la casa. Y con la neverita Infantino podrás llevar tus bolsas con la comida a donde quieras: cuando sales de paseo, un picnic, la playa, la piscina…

Libre de BPA, PVC y ftalato. De venta en tiendas de puericultura y en el Corte Inglés. Más información en www.nikidom.com

PUBLICIDAD