Buffet de helados, una idea divertida para fiestas infantiles

Este verano sorprende a tu peque con una fiesta de helados muy divertida para celebrar su cumple! A todos los niños les gusta el helado y hacer un «buffet de helados» les parecerá de lo más divertido y original. Lo pasarán en grande decorando y creando su propio helado para luego comérselo con sus amigos.

fiesta temática helados

En un Buffet de Helados (o Ice Cream Bar) puedes ofrecer cucuruchos y tarrinas de papel para que cada niño se lo sirva como más le guste. También puedes poner varios sabores de helado (con mucho hielo debajo para que no se derritan!). Tampoco podrán faltar muchos toppings para echarle por encima a cada helado: trocitos de fruta, chuches, frutos secos, fideos de chocolate, sprinkles…

Buffet de helados para fiesta infantil

Y para darle el toque final al helado se le puede poner nata montada, un barquillo y una guinda. Otros ingredientes que se pueden ofrecer en un buffet de helados son leche condensada, caramelo y chocolate líquidos. ¡No habrá quien se resista!

PUBLICIDAD
buffet de helados para cumpleaños

Y para completar la mesa de dulces con la temática de helados, también se pueden poner galletas y cupcakes con forma de helado. ¿Quién se apunta a una barra libre de helado? ¡Menudo éxito de fiesta para este verano!

Buffet de helados para niños

Imágenes: nanacompanykaraspartyideasprettymypartythemamanista

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD