Zzzoolight, lámparas de animales para niños

Las lámparas Zzzoolight con forma de animales son originales y muy bonitas. A los niños les encantará tener una en su habitación para guardar sus sueños mientras duermen. Han sido diseñadas por el famoso artista florentino Ramin Razani, experto en el arte del origami o papiroflexia, para la firma italiana Officina Crea.

Zzzoolight_lamparas_animales2

Son de polipropileno irrompible y resistente, fáciles de limpiar, y no se calientan. Están disponibles como lámparas de suelo, de pared, de techo o de mesa.

Zzzoolight_lamparas_animales3

Puede que ya conocieras estas lámparas LED en color blanco para niños, pero recientemente Officina Crea ha lanzado la nueva colección «mini en color”, que son lámparas infantiles Zzzoolight que cambian de color con una palmada doble, pudiendo elegir entre 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, morado, verde agua y blanco. Al encender la lámpara obtendrás 16 millones de colores en movimiento!

Zzzoolight_lamparas_animales4

La colección mini Zzzoolight está formada por 4 simpáticos animalitos: gato, elefante, pingüino y pez. Están a la venta en www.elmondendada.com por 39€ cada una.