Watermelon Cat, tienda online de juguetes que son arte

Watermelon Cat Company es una tienda online que ha sido creada recientemente por Juan y Susana (un papá y una mamá arquitectos), como el resultado de su amor por el diseño y la llegada de su hija Vera.

Watermelon Cat no es una tienda convencional de juguetes, sino que es un espacio en el que podrás encontrar diseño para niños de la más alta calidad y de todas las épocas. Esto es, según sus fundadores, lo mas llamativo y lo más bonito de Watermelon Cat, «porque las cosas bien diseñadas son atemporales y no importa si fueron creadas en 1920, en 1950, en los ´60 o hace un par de años atrás.»

¿Pero como puede ser que no pasen de moda o queden desactualizadas? La respuesta está en que son objetos, juegos o juguetes totalmente originales, o recreaciones de los tradicionales pero vistos desde otra perspectiva. De esta forma son además de bonitos un fantástico estímulo para la creatividad de los pequeños.

Así, por ejemplo, «El juego de la fábula» que el italiano Enzo Mari diseñara en 1965, es en principio un libro de fábulas. Pero en lugar de tener páginas y una historia escrita, el libro está formado por una serie de tarjetas, ilustradas con animales y objetos, que están provistas de hendiduras que permiten combinarlas de diferentes formas. Esas combinaciones generan escenas, que despiertan la imaginación para crear una nueva fábula.

Este es uno de los tanto juegos que seguramente te sorprenderán en Watermeloncat.eu , juegos que además son fabricados con el mayor cuidado y la mejor calidad, muchas veces hechos o terminados a mano. Objetos que no solo son para niños, sino también para los amantes del buen diseño y el arte.

Watermelon Cat se encuentra en Amsterdam, Holanda, pero envían a todo el mundo.