Vinilos personalizados para decorar la habitación del bebé

Si quieres alegrar la habitación de tu bebé de una manera sencilla, rápida y económica, la mejor manera de hacerlo es colocando uno o varios vinilos infantiles en alguna de las paredes del dormitorio. Los vinilos quedan muy bonitos en la pared donde está la cuna o la cama, sobre el cambiador, en la zona de juegos o lectura… Simplemente elige uno que por su diseño o mensaje se adapte al área de la habitación donde va a colocarse. Por ejemplo, los vinilos que se colocan donde la cuna pueden ser más tiernos y estar relacionados con el sueño y la hora de dormir, mientras que los que se colocan en la zona de juegos pueden ser divertidos, alegres y coloridos.

Vinilo infantil sobre cama o cuna vinilo infantil alegre y colorido

Y no solo son para poner en las paredes. Los vinilos decorativos también quedan muy bien colocados en muebles, puertas, ventanas o cualquier otra superficie lisa. En la cuna del bebé, por ejemplo, también quedan preciosos.

vinilo con frase para cuna bebé

Los vinilos bebé de la tienda online Tenvinilo.com tienen además la opción de personalizarse con el nombre del bebé, para darle un toque más original y tierno a la habitación infantil. Cuentan con una amplia gama de vinilos decorativos tanto para la habitación de los peques como para cualquier otro lugar de la casa, y están separados por temáticas como animales, deportes, cartoons, flores, formas geométricas, vinilos con texto…

vinilo con nombre bebé

A la hora de decorar con vinilos todo son ventajas. No solo cambias el ambiente de la habitación en un momento, sino que puedes actualizar la decoración siempre que quieras y según el bebé crece, adaptándola a lo que le guste más al niño/a en ese momento: coches, animales, superhéroes, el espacio… Incluso puedes colocar un vinilo con el abecedario o los números durante la época preescolar para ayudarle a aprender más rápido.

Tenvinilo ofrece además la opción de diseñar tu propio vinilo personalizado a partir de una foto, un diseño tuyo, o cualquier imagen o ilustración que les mandes. Sus vinilos son de larga duración y fáciles de aplicar.

Vinilos personalizados para decorar la habitación del bebé

Si colocas vinilos pequeños distribuidos por toda una pared de la habitación, como por ejemplo vinilos de estrellas, gotas de agua o alguna forma geométrica, se puede conseguir un efecto de papel pintado, pero de una manera mucho más fácil y económica que colocando papeles pintados de verdad.

vinilo infantil efecto papel pintado

A la hora de elegir tu vinilo en su página web tienes la opción de escoger el tamaño que prefieras y, en algunos de sus diseños como los vinilos con frases, también puedes elegir el color que más te guste o mejor se adapte a la habitación de tu bebé. Y si quieres añadir el nombre de tu bebé al vinilo, busca en su sección de vinilos personalizables para crear un vinilo único y especial.

vinilo infantil personalizado

Las pegatinas personalizadas son bonitas, originales y además son ideales para regalar ¡Y a los peques también les encantan! Por otra parte, también podrás realizar tu diseño único con la herramienta de personalización y así poder elaborar unos productos exclusivos y originales.