Vinilos pequeños que crean un efecto de papel pintado

El papel pintado queda muy bonito en las paredes de las habitaciones infantiles, pero no todo el mundo se anima a comprarlo porque suele ser caro y no saben cómo colocarlo. Por eso me ha encantado la marca canadiense Urban Walls y sus vinilos pequeños que son económicos y muy fáciles de colocar, perfectos para imitar el papel pintado!

vinilos pequeños para niños

En la tienda online de Urban Walls cuentan con una amplia gama de pegatinas pequeñas y vinilos infantiles que darán a la habitación infantil un toque muy especial: estrellas, corazones, puntitos, lazos, robots, símbolos… Se pueden colocar en orden y ocupando toda la pared como si fuera un papel pintado, o los puedes distribuir a tu gusto.

pegatinas pequeñas para pared

Estos vinilos infantiles de tamaño pequeño son bastante económicos, ya que en un pack vienen tantas pegatinas como para decorar una pared entera. Por ejemplo, este de manzanitas, es un set con 50 pegatinas y tiene un precio de unos 33€  al cambio. Además tienen muchos colores para elegir con cada modelo de vinilo.

vinilos pequeños de Urban Walls

Los vinilos de Urban Walls pueden comprarse a través de su página web www.uwdecals.com, que envía a cualquier parte del mundo. A mi me han encantado para cualquier espacio infantil. Diseños muy bonitos y la posibilidad de cambiar una habitación en un momento!

vinilos infantiles Urban Walls