Vinilos muy dulces para la habitación infantil en Dolce Vinilo

Dolce Vinilo es una tienda online de vinilos decorativos con una sección de vinilos infantiles llenos de dulzura, ¡te van a encantar! Son ideales para decorar las paredes de nuestros peques de una manera sencilla y económica, creando un ambiente dulce y único para el bebé o niño/a.

vinilo infantil globos

Vinilos muy dulces para la habitación infantil en Dolce Vinilo

La tienda online dolcevinilo.es ofrece vinilos infantiles de suave diseño que transforman cualquier habitación en un lugar de ensueño y ternura. La paleta de colores que utilizan en sus diseños, su suave y sedoso acabado mate y la delicadeza de sus motivos son algunas de las razones por las que sus vinilos son tan especiales. Y, por supuesto, nos encanta que sus vinilos se fabriquen 100% en España, con un acabado totalmente artesanal.

 

vinilos infantiles Dolce Vinilo

Dentro de la sección de vinilos infantiles de Dolce Vinilo encontramos distintos tipos de vinilos: para bebé, árboles, nombres, medidores, textos y frases, mapamundi, pizarras, vintage, animales… ¡los tienen todos! Así que seguro que encuentras más de uno que te encanta para la habitación de tu peque.

vinilos infantiles Dolce Vinilo

Los vinilos infantiles de pequeñas figuras en forma de flamencos, nubes, estrellas, topos, coronas o corazones, entre otros, son perfectos para crear un efecto de papel pintado en la pared de los peques, pero siendo mucho más fácil y rápido de poner y quitar que un papel pintado.

vinilo infantil con efecto papel pintado

O también puedes decorar su habitación con decorativos medidores, un mapamundi patchwork, o una frase muy positiva que haga sentir bien a tu hijo cada vez que lo lea. Las frases o texto en vinilo no solo quedan bien en las paredes, también son perfectas para espejos, puertas, muebles…

vinilo medidor para habitación infantil

Algo que también te gustará de sus vinilos decorativos es que no generan reflejos pero tienen una gran viveza de color.

Dolce Vinilo también realiza vinilos personalizados a medida. Sus vinilos son de gran calidad y, para que te resulte fácil instalarlo, te envían junto a tu vinilo una espátula, un trozo de vinilo para hacer pruebas y una guía para colocar tu vinilo. Y si aún te quedan dudas puedes consultar el vídeo que tienen en su web y YouTube. Más información en dolcevinilo.es

Vinilos muy dulces para la habitación infantil en Dolce Vinilo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar