Vinilos infantiles para decorar, aprender y soñar

Desde que llegó la tendencia de los vinilos infantiles para decorar las habitaciones de los peques no nos hemos cansamos de descubrir nuevas tiendas y marcas que se dedican a la venta de los vinilos decorativos. Pero la que os presentamos hoy os va a gustar de verdad, porque está llena de preciosos y originales vinilos que decoran las habitaciones de tus hijos o cualquier otro espacio de tu hogar de una manera original y bonita. Nos estamos refiriendo a Tenvinilo.com

vinilos infantiles de TenVinilo

Vinilos infantiles para decorar, aprender y soñar

En TenVinilo hay vinilos para todos los gustos y edades, pero hoy os vamos a hablar de los vinilos infantiles, imprescindibles para transformar la habitación de nuestros hijos de una manera fácil y económica, ya que si hay algo que destaca de esta tienda/marca son sus precios insuperables, además de su buena calidad.

vinilo con canción para niños

Pero los vinilos de TenVinilo no solo decoran, también son perfectos para aprender las letras, los países y continentes, los días de la semana, las tablas de multiplicar… ¡Y lo aprenderán todo de una manera más divertida!

vinilo para aprender continentes

Con los vinilos de pizarra para tiza también se van a divertir un montón. Además de decorar son ideales para dibujar y escribir mensajes, tareas, notas… Están disponibles en diferentes tamaños y diseños muy chulos, como este de una casita. Y si usas tizas de colores será aún más divertido. Hay más de 95 diseños disponibles en la categoría de vinilos de pizarra, ¡no sabrás cual elegir!

vinilo infantil de pizarra

También tienes la opción de los vinilos personalizables, ideales para escribir el nombre del recién nacido en su cuna o pared y que tu peque siempre sea el protagonista, o para colocarlos en la habitación de tu hijo y que siempre se sienta especial cuando lo vea. Y son además una gran idea para regalar algo original y único.

vinilos infantiles con nombre

Ya sea que estés buscando un vinilo infantil que sea colorido y divertido, que tenga un mensaje, que sea de deportes o animales, que también tenga función de medidor, o que sea para el interruptor, en www.tenvinilo.com lo encontrarás. Sus vinilos decorativos son de fácil aplicación y están recortados en todo su contorno, para que te quede bien sobre cualquier color de pared de fondo. Además decoran sin reflejos, pero tienen una gran viveza de color que resaltará la decoración de tu hogar.

vinilos infantiles de TenVinilo