Vinilos combinables Play de StarStick

La nueva serie de vinilos combinables Serie Play de la firma española StarStick está formada por vinilos infantiles muy coloristas y alegres. A los peques les encantarán porque son combinables entre si, lo que les permite crear murales tan grandes y divertidos como quieran!

vinilos_combinables_StarStick_3

Los vinilos infantiles de StarStick se diseñan a mano y se fabrican en Barcelona con materiales de primera calidad. Los dibujos se realizan exclusivamente para StarStick por el artista ilustrador Xevi Cabarrocas. En su tienda online encontrarás vinilos infantiles para todos los gustos: Vinilos de animales, personajes, cuentos, deportes, música, el espacio… Vinilos muy divertidos, llenos de color y además ¡únicos!

vinilos combinables

La nueva Serie Play nos ofrece vinilos con alegres texturas de figuras de niños y niñas jugando que se pueden combinar con gotas de lluvia, mariposas, flores, pajaritos… lo que tu quieras!

Vinilos combinables

Además también ofrecen la opción de personalizar sus vinilos con el nombre que quieras, pudiendo escoger color y tipo de letra.

Crea tu propia combinación con la Serie Play o elige el que más te guste de cualquiera de sus otras colecciones que encontrarás en su tienda on-line www.starstickvinilos.com

Vinilos infantiles