Tu Petit Mon, tienda de decoración infantil, complementos y canastilla

Tu Petit Mon es una tienda on-line donde encontrarás todo lo necesario para esa etapa tan bonita en la vida cuando se tiene un bebé. A través de la decoración infantil y sabiendo elegir productos de alta calidad y con encanto, se puede crear un ambiente muy especial y lleno de detalles únicos en la habitación del bebé.

tienda_decoracion_Tu_Petit_Mon_2

Tu Petit Mon ofrece productos de puericultura, cunas y minicunas, complementos para la habitación del bebé y para el cochecito, canastillas, ropita y juguetes. Todo de primeras marcas como Lorena Canals, Aden+Anais, Coodornee kids, Amadeus, Micu Micu, Stencil Barcelona, Petit Bateu, Cambrass…

tienda_decoracion_Tu_Petit_Mon_3

Para dar un toque personal a la habitación del bebé, en su sección de decoración ofrecen papel pintado, cuadros y vinilos, alfombras y tiradores. Las alfombras infantiles de Lorena Canals son elegantes y prácticas a la vez, perfectas para la habitación de los peques! Podrás decorar su habitación sin tener que preocuparte por su limpieza, ya que todas sus alfombras pueden lavarse en la lavadora.

tienda_decoracion_Tu_Petit_Mon_4

Los cuadros están pintados a mano y, al igual que las siluetas de madera y algunos de sus vinilos infantiles, pueden personalizarse con el nombre del bebé para darle ese toque especial y único.

tienda_decoracion_Tu_Petit_Mon_5tienda_decoracion_Tu_Petit_Mon_6

En su sección de textil encontrarás productos ideales para vestir su cunita o minicuna, el cochecito y el cambiador: sábanas, fundas nórdicas, mantas, fundas y sacos, cojines… Además de muselinas y almohadas de lactancia, imprescindibles tanto para los papás como para el bebé!

tienda_decoracion_Tu_Petit_Mon_7

En su sección de canastillas cuentan con todo lo necesario para el recién nacido. Si buscas un regalo original y especial no te pierdas esta sección, donde encontrarás ramos de flores, tartas y cupcakes hechos con calcetines y bodies, además de preciosas canastillas para regalar con productos necesarios y prácticos para el recién nacido.

tienda_decoracion_Tu_Petit_Mon_8Entra en su tienda online www.tupetitmon.com y descubre todas sus colecciones!