Trona y hamaca Moodelli Growi

Dos muebles esenciales que acompañan al bebé durante su crecimiento son la hamaca y la trona, pudiendo utilizarse en distintas situaciones diarias como jugar, comer, dormir la siesta…

Moodelli Growi es un kit 3 en 1: hamaca, trona y silla que puede usarse desde el nacimiento hasta los 8 años. Nos encanta su diseño pero sobre todo nos gusta que es funcional y evolutivo para adaptarse al crecimiento del bebé y poderlo usar durante muchos años.

Trona y hamaca Moodelli Growi

El kit Moodelli Growi está formado por dos productos que se venden por separado pero que pueden combinarse entre sí: la hamaca y la trona. Ambos ofrecen diferentes alturas y posiciones para permitir al bebé interactuar con el resto de la familia y potenciar los vínculos entre ellos.

hamaca de madera

La Hamaca Moodelli Growi tiene un diseño contemporáneo y ofrece un movimiento de balanceo suave sobre una estructura de madera de haya. Tiene tres posiciones de inclinación. El bastidor de madera también puede usarse en la trona Moodelli Growi.

hamaca y trona

La Trona Moodelli Growi es innovadora y versátil. Está formada por dos estructuras de haya regulables en múltiples alturas para ofrecer una gran funcionalidad. Además de poder alcanzar distintas alturas (de mesa y de barra), también puede convertirse en un sillón junior colocándose en su posición más baja.

trona y hamaca de Moodelli

Más información en Moodelli.com