Trofeos origami de pared para la habitación infantil

Estos trofeos origami de pared para la habitación infantil son de la firma alemana Papertrophy y se realizan con papel ecológico FSC certificado. Son 100% DIY, por lo que son ideales para hacer con los peques en casa y pasar un tiempo divertido a la vez que creamos un objeto decorativo que es original y divertido para su habitación. Cada trofeo viene en una caja plana con todas las instrucciones para que su ensamblaje sea más fácil.

Trofeos origami de pared para la habitación infantil

Trofeos origami de pared para la habitación infantil

Los trofeos de origami de Papertrophy tienen formas de animales y lo que más nos gusta de ellos es que para colgarlos en tu habitación no tienes que matarlos, ¡solo doblarlos y pegarlos! Están disponibles en muchos colores: neón, gris, blanco… o combinaciones más elegantes, como negro y dorado.

trofeo de animales para pared

La colección de trofeos de pared de Papertrophy está formada por muchos animales como ciervos, alces, elefantes, hipopótamos, leones, lobos, unicornios y hasta dinosaurios, que será seguramente el favorito de muchos niños. También ofrecen algunos en formato XL, llegando a medir más de 1 metro de alto.

trofeos origami DIY

Además de ofrecer trofeos de pared, la marca alemana diseña otras figuras de origami para colocar de pie (ardilla, pingüino, gorila, gato, toro, tigre…), y figuras mini en forma de hucha. Todos sus productos pueden comprarse a través de su página web Papertrophy.com