Tink Things, muebles sensoriales para niños

La marca Tink Things, con sede en Croacia, diseña muebles sensoriales para niños que facilitan la concentración, la memoria y la estabilidad emocional. Se trata de una colección de mobiliario infantil con diseños divertidos y originales, especialmente diseñada para niños con problemas de procesamiento sensorial.

muebles sensoriales para niños
Silla Mia de Tink Things
sillas balancín sensoriales
Silla Ika de Tink Things

La colección de muebles sensoriales Tink Things para niños está formada por dos sillas: Ika y Mia. Ika es una silla-columpio con asiento suspendido para que el niño pueda balancearse a su gusto, lo que ofrece un efecto calmante y ayuda a concentrarse. Está disponible en dos tamaños: pequeño (para niños de 1 a 8 años) y en tamaño grande, para niños de 6 a 13 años.

Silla columpio para niños

Mia es una silla que «abraza» a los niños con una leve presión profunda, lo que estimula los receptores del tacto en el cuerpo y logra un estado de tranquilidad, relajación y bienestar. Es el mismo efecto que se logra con las mantas de peso, que provocan una terapia de compresión profunda en articulaciones y músculos cuando se usan, logrando que el niño duerma mejor.

Silla que abrazo al niño

La silla Mia de Tink Things también cuenta con una «capucha» que permite al niño esconderse cuando prefiere estar solo. También está disponible en dos tamaños.

Colección de muebles sensoriales para niños

Los muebles sensoriales de Tink Things se fabrican con materiales naturales y de alta tecnología, como madera maciza de fresno, aluminio y tejido de malla 3D. Son muebles sostenibles, reciclables y cuentan con los certificados de OEKO-TEX® 100 y FSC.

Silla para niños con problemas procesamiento sensorial

Más información en tinkthings.com