Tienda de decoración infantil Ideal Elephant

En la nueva tienda online idealelephant.com de Barcelona encontrarás muchas cosas bonitas para decorar la habitación de los niños. Me han gustado mucho sus productos con diseños de estilo British & Scandinavian, que quedan preciosos en los espacios infantiles y son ideales para los peques.

tienda_decoracion_infantil_Ideal_Elephant2Y no os perdáis su colección de vinilos infantiles, alegres y muy divertidos! También ofrecen vinilos de pizarra, con letras y hasta personalizados con el nombre.

vinilos_infantiles_Ideal_ElephantPara regalar o para nuestros peques, las tazas cuenta cuentos son ideales! Se trata de una taza muy especial para los más pequeños de la casa, que tiene cada una escrito un cuento como el de los Tres Cerditos, Pinocho, Caperucita Roja o Blancanieves. Desayunar o tomarse la leche antes de irse a la cama con una taza cuenta cuentos será muy divertido para los peques. Es de cerámica blanca y puede meterse en el microondas y lavavajillas.

tazas_cuenta_cuentosPara la vuelta al cole tienen unas mochilas preciosas de algodón suave orgánico de la marca francesa Coq En Pate. A los niños les encantarán sus diseños con animales tan divertidos. Es una mochila ideal para la guardería, con un bolsillo interior, cierres magnéticos, tirantes ajustables, asa y una etiqueta preparada para ser rellenada. Y de la misma marca para niños en el cole, los estuches de 100% algodón orgánico certificado GOTS son de lo más chulos.

tienda_decoracion_infantil_Ideal_Elephant3Entra en idealelephant.com y descubre el resto de sus productos y también lo que llegará muy pronto a su tienda on-line!

tienda_decoracion_infantil_Ideal_Elephant4