Textiles para bebé de Sebra

La marca danesa Sebra viste la cuna de los más chiquitines con sus diseños nórdicos tan tiernos y alegres. Con su nueva colección Otoño/Invierno 2015 llegan fundas nórdicas en colores pastel y bonitas ilustraciones, además de mantitas, sábanas, toallas, protectores para la cuna y cojines de lactancia, todo hecho con 100% algodón orgánico.

  ropa cuna diseño nórdico

Sebra Interior es una marca que combina innovación y diseño moderno con la artesanía, por eso todos sus productos tienen un algo especial que refleja el arte de lo hecho a mano y un diseño actual que encaja en cualquier habitación infantil.

textiles nórdicos para bebé

La nueva colección «Farm» para bebés está inspirada en la granja , por eso en sus nuevos estampados encontramos tractores, granjeros, vacas y otros animalitos de la granja que encantarán a los más pequeños de la casa. Los textiles de esta colección están disponible en rosa pastel y azul pastel.

Textiles para bebé de Sebra

Los nuevos muñecos en crotchet de Sebra también alegran la habitación del bebé y le hacen compañía en sus juegos imaginarios.

Además de textiles infantiles Sebra ofrece mobiliario, accesorios de decoración, juguetes, baberos… Puedes ver todos sus productos en su página web www.sebra.dk