Textiles infantiles unisex de Ooh noo

La marca de textiles infantiles unisex Ooh noo tendrá ese nombre tan curioso y original, pero más bien te darán ganas de decir «ooh siii» cuando veas los diseños tan bonitos que tienen en ropa de cama para bebés y niños, además de cojines, peluches y juguetes de madera. Son estampados sencillos y de diseño escandinavo (la mayoría en blanco y negro), por lo que quedan bien con cualquier estilo de habitación infantil. Si quieres crear un ambiente más cálido y alegre en la habitación, solo tienes que añadir algún objeto decorativo en otro color, como cojines, peluches, una alfombra…

Textiles infantiles unisex de Ooh noo

Textiles infantiles unisex para cuna y cama

Textiles infantiles unisex de Ooh noo

Ooh noo es una marca eslovena que me ha encantado descubrir por varias razones: todos sus productos se hacen a mano en Europa, los estampados en su ropa de cuna y cama son perfectos tanto para niña como para niño, todos sus diseños pueden combinarse entre sí para crear looks originales, y además solo utilizan materiales de excelente calidad. Algunos de sus estampados en ropa de cuna y cama son rallas de cebra, rayas en zigzag, puntitos, figuras geométricas… y algunos animalitos como un búho, una ardilla o un ciervo.

Textiles infantiles blanco y negro

Las fundas de almohada y cojines de la marca combinan a la perfección con cualquier otro producto de la colección textil. También ofrecen cojines con algo de color y con alegres dibujos como una estrella, robots o animalitos.

Textiles infantiles unisex de Ooh noo

Los textiles unisex de Ooh noo están disponibles en tamaño para cuna, cama pequeña, cama sencilla y cama doble, por lo que si te han encantado para ti ¡también puedes tenerlos! Todos sus productos están a la venta en su tienda on-line www.ooh-noo.com

ropa de cama y cuna blanco y negromarca eslovena de textiles infantiles Ooh noo