Tellkiddo: bolsas «nórdicas» para juguetes

Sus bolsas en craft para guardar juguetes y sus ilustraciones arrasan en Pinterest y los blogs de decoración, y no es de extrañar. El estilo nórdico está de moda y Tellkiddo es una de esas marcas escandinavas que saben plasmar a la perfección la belleza de lo sencillo. ¿Te apetece conocerla un poco más ?

Bolsas Tellkiddo para juguetes

Detrás de Tellkiddo está María Sabbah, una mamá ilustradora que vive en Estocolmo con su familia de dos niños. Ilustradora de profesión, María pinta sus creaciones a mano, haciendo que cada producto sea exclusivo.

Bolsas Tellkiddo para juguetes

Bolsas Tellkiddo para juguetes

Las bolsas en craft son una preciosidad. Con caritas sencillas de osos, gatos o conejos, o simplemente ilustradas con un corazón o la palabra “toys”, las bolsas de almacenaje son una excelente idea para que los peques guarden sus juguetes, peluches, ropa…. o simplemente para decorar con este estilo nórdico que tanto nos gusta un rincón de la habitación.

 Bolsas Tellkiddo para juguetesbolsas papel Tellkiddo

Puedes encontrar los productos de Tellkiddo en muchas de las tiendas online de decoración infantil, como en www.decoandkids.com, pero la marca también dispone de una tienda Etsy en la que puedes comprar directamente sus bolsas a un precio de 16 euros.

Más información en Tellkiddo.se