Taburetes infantiles de EO divertidos y originales

Los taburetes infantiles de EO son divertidos y originales, ideales para crear un ambiente acogedor y con mucho encanto en las habitaciones de los peques. EO (Elements Optimal) es una marca con sede en Dinamarca que ofrece productos de diseño escandinavo modernos, muy originales y de gran calidad. Sus taburetes para niños nos han enamorado, ¿ya los conoces?

taburetes infantiles de la firma danesa EO

Los taburetes infantiles de EO son una creación del diseñador japonés Takeshi Sawada para la marca danesa. Hay 3 modelos: Bambi, Sheep y Cow (ciervo, oveja y vaca). Más que una pieza de mobiliario infantil, son unos animalitos muy tiernos que harán compañía a los peques. ¡Una pieza de mobiliario infantil divertida y original que encantará tanto a niños como a sus padres!

taburetes infantiles de EO

Los taburetes de EO están hechos artesanalmente con materiales de alta calidad (madera de roble y nogal). El forro de la silla es de piel sintética. ¿Cual te gusta más?

taburete hecho a mano para niños
taburete piel vaca falsa para niños

EO ofrece, además de taburetes para niños, complementos decorativos también muy originales y bonitos para la habitación infantil, como espejos en forma de globos o helados, relojes con cara, una silla elefante, alfombras de animales…

Más información en Eo.dk