SleepIQ, cama inteligente para niños

La empresa Sleep Number ha creado SleepIQ, una cama con sensores para medir los movimientos del niño mientras duerme, así como su pulso y respiración. Los datos obtenidos se envían a los padres a través de una aplicación, para que puedan saber cuando su hijo se despierta en mitad de la noche. La cama también puede elevarse para leer o para que el niño duerma mejor si tiene la nariz taponada.

cama infantil SleepIQ

Los padres pueden configurar la app Sleep Dashboard para recibir alertas cuando el niño está despierto. A través de su móvil también podrán encender las luces que hay debajo de la cama, en caso de que el peque se despierte y esté asustado. Después de su activación, las luces se encenderán automáticamente cada vez que el niño se levante de la cama. Y por si fuera poco, el colchón cuenta con cámaras de aire que pueden inflarse o desinflarse mediante la aplicación para hacer la cama más confortable y que nuestro hijo duerma mejor.

cama infantil SleepIQcama inteligente

Si notas a tu hijo cansado durante el día y tienes dudas de si duerme bien o no durante las noches, con la cama SleepIQ podrás averiguarlo. La aplicación también ofrece un «detector de monstruos» para deshacerse de todas las criaturas malvadas que pudieran asustar al peque por las noches, y un sistema de stickers para premiar al niño si hace bien sus tareas antes de acostarse: lavarse los dientes, ponerse el pijama…

cama infantil SleepIQDespués de haber usado la cama por un tiempo la aplicación nos da una «puntuación del sueño» y, en caso de necesitarlo, te aconseja cómo mejorarlo. La cama infantil SleepIQ estará disponible a finales de este año en distintos tamaños. Más información en www.sleepnumber.com