Sillas infantiles de estilo retro y alegres colores

Las sillas infantiles de la marca francesa The Rocking Company son la opción perfecta para darle a la habitación de tu peque un aire retro y vintage, a la vez que alegre y colorido. Son sillas diseñadas especialmente para niños a partir de 1 año, ¡aunque aguantan hasta 150 kilos de peso!

Sillas infantiles de estilo retro y alegres colores

sillas para bebés y niños

El modelo de silla «Tica» de The Rocking Company está disponible en 3 tamaños: baby, kid y adulto. El modelo kid es para niños a partir de 4 años y está disponible en 9 colores diferentes, desde el mint o el amarillo neón, hasta el negro por si buscas crear un ambiente más neutro, elegante y moderno.

sillas infantiles de la marca francesa The Rocking Company

La silla Tica para bebés a partir de 1 año está disponible en 10 colores: morado, rojo, turquesa, crema, azul, mint, negro, amarillo neón, rosa y naranja, con las patas en color negro. Es difícil encontrar sillas tan pequeñas, resistentes y cómodas para bebés que sean además así de bonitas.

silla Tica para bebés a partir de 1 año

The Rocking Company ha sacado también algunos modelos de silla infantil en dos tonos, como la silla «Panda» en blanco y negro, o la silla «Neon Stripe» en amarillo neón y negro para un look muy vintage. Para crear un ambiente más glamouroso la silla «Tica Blanca» toda en blanco también nos encanta.

silla para bebé de The Rocking Company

Más información en su página web: Therockingcompany.fr

Guardar

Guardar