Sillas divertidas de diseño nórdico para niños

Tarmeko Kids es una empresa con sede en Estonia, con más de 60 años de experiencia, que se especializa en mobiliario infantil sostenible. Uno de los productos que encontramos en su colección de muebles infantiles y que más me ha llamado la atención es la silla Tommy, una silla divertida de diseño nórdico para niños.

Sillas divertidas de diseño nórdico para niños

Tommy es una silla infantil apilable de abedul disponible en 4 tamaños diferentes (de 90 cm a 135 cm), dependiendo de la edad y altura del niño. Además de poder elegir entre 3 diferentes tonos de madera, hay varios modelos decorados con alegres y llamativos motivos como piezas de puzzle o un diseño londinense.

Sillas divertidas de diseño nórdico para niños

La silla Tommy de Tarmeko Kids forma parte de la colección Tommy, compuesta también por una mesa de madera. Las sillas Tommy se usan en escuelas Montessori y son ideales para los peques. Tienen un asa en la parte de arriba del respaldo para que los niños puedan agarrarlas y cambiarlas de sitio ellos mismos.

silla Tommy de Tarmeko Kids

Todos los materiales utilizados en la fabricación y decoración de las sillas son sostenibles y no tóxicos, para que los niños puedan usarlas de manera segura. Más información en Tarmekokids.eu

silla Tommy de Tarmeko Kids

SaveSave

SaveSave