Sillas de diseño para niños

Los muebles de diseño son piezas elegantes y originales que destacan por sus detalles y buena calidad. Si te gustan los muebles de diseño seguro que también te encantan sus versiones infantiles para la habitación de tu peque, además ellos también tienen derecho a disfrutar de muebles bonitos de diseño, como estas sillas de diseño para niños que son perfectas para crear ambientes elegantes y encantadores, ¡nos gustan todas!

 Taburete Elephant de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Los niños pasan muchas horas sentados en la silla de su habitación mientras hacen deberes, pintan, estudian, leen… Por eso es importante escoger una silla que sea de buena calidad y funcional, y si además se convierte en un elemento de decoración en su habitación, mucho mejor.

Las sillas infantiles de diseño que encontramos en SuperStudio.com están inspiradas en modelos muy conocidos mundialmente, pero a unos precios mucho más asequibles, ya que ofrecen hasta un 70% en productos de su catálogo y un 90% en productos de Outlet. Sus sillas de diseño ofrecen todo lo que buscas en una silla infantil: calidad, funcionalidad, estética y buen precio. ¿Te has dado cuenta de lo fácil que es crear un ambiente encantador cuando incorporamos una pieza de diseño?

Silla DAW Baby de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

En SuperStudio.com cuentan con sillas infantiles de diseño con estilos que encajan a la perfección en cualquier lugar y espacio, sin importar de qué estilo sean los otros muebles. A los más peques de la casa les van a encantar las sillas Baby Elephant y Baby Dog, muy divertidas y disponibles en bonitos colores para alegrar la habitación infantil.

Silla Puppy de Eero Aarnio en Superestudio.com

Uno de sus modelos más populares es la silla Baby Phantom, con formas sinuosas en la que la base y el respaldo forman una única pieza. Es un modelo de silla ideal para niños porque es fácil de limpiar y muy cómoda, con estructura anatómica.

Silla Panton Junior de Verner Panton en Superestudio.com

Otro modelo muy conocido es la silla WoodenWooden Arms, inspirada en la silla DAW de Charles & Ray Eames. Están disponibles en varios colores, incluyendo un modelo Patchwork, y es apta para interiores y exteriores, ya que resiste los rayos UV. Son sillas con mucho estilo y muy resistentes, perfectas para los peques.

Silla DSW Baby de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Las sillas Baby Queen y la Baby Cuorve aportan a la habitación infantil un aire sofisticado y elegante. Son sin duda diferentes y originales, perfectas para crear ambientes únicos.

Silla Louis Ghost de Philippe Starck en Superestudio.com

La silla Baby Acapulco la he visto mucho en fotos de ambientes infantiles y siempre me encanta, ¡es todo un clásico! Tiene estructura de acero y un tejido de cables de PVC flexible que dan forma al asiento. Es una silla que ofrece durabilidad y calidad, y en SuperStudio la tienen disponible en tamaño BABY y diferentes colores.

Silla Acapulco Chair en Superestudio.com

Si te gusta el buen diseño te van a encantar aún más las ofertas de SuperStudio! Más información en www.superestudio.com

Imágenes: Pinterest