Silla LEMO 4-en-1 de Cybex, una silla para toda la vida

LEMO Chair es una silla/trona 4-en-1 de CYBEX que forma parte de su «Gold Home Collection». Esta silla de diseño es segura, totalmente funcional y de fácil montaje. Ha sido diseñada para adaptarse a todas las edades gracias a unos adaptadores/complementos que se van acoplando a la silla en función de la edad del niño. LEMO puede usarse desde el nacimiento y durante toda la vida adulta, por lo que es una silla para toda la vida.

Silla LEMO 4-en-1 de Cybex

El diseño de la silla LEMO es contemporáneo y atemporal, por lo que encaja en cualquier hogar sin alterar su decoración. Cuenta con un sistema inteligente de ajuste con una sola mano y ofrece cuatro posibles posiciones que garantizan siempre una ergonomía perfecta. También cuenta con unas patas anti-inclinación que reducen el riesgo de vuelco de la silla. Para su montaje sólo se necesitan 4 tornillos y se monta en menos de 3 minutos.

Silla LEMO 4-en-1 de Cybex

La Silla LEMO puede usarse desde el nacimiento como Hamaca, desde los 6 meses con Baby Set y/o bandeja, y sin accesorios desde los 3 hasta los 99 años (95 kg. aprox.). Está disponible en dos versiones distintas; una combinación de madera y aluminio y otra combinación de plástico y aluminio. Ambos modelos están a la venta en seis colores diferentes: Outback green, Canary yellow, Twilight blue, Porcelaine White, Infinity black y Storm Grey.

Silla LEMO 4-en-1 de Cybex

Más información en Cybex-online.com