Silla infantil Mouse de Nofred, diseño escandinavo para niños

La silla infantil Mouse de Nofred es de diseño escandinavo e ideal para niños. Además de tener un diseño muy bonito y divertido, con ese respaldo en forma de orejas de ratón, la silla Mouse está disponible en 3 diferentes modelos: taburete Mouse Chair para los más chiquitines, silla alta Mouse Chair Junior y banco infantil Mouse Bench, todos ellos con respaldo.

La silla Junior Mouse de Nofred es una silla alta con reposapiés ajustable para adaptarse al crecimiento de tu hijo. Está recomendada para niños de 4 a 8 años y es perfecta para que los peques puedan sentarse a la mesa con los mayores, o también puede usarse como silla de escritorio. Está disponible en 3 colores: gris, blanco y madera natural.

Silla infantil Mouse de Nofred, diseño escandinavo para niños

Este original banco para niños forma también parte de la familia Mouse de Nofred. Es ideal para cualquier espacio del hogar, ya sea un pasillo, la habitación infantil o un rincón de la casa. También está disponible en tres colores. Al igual que el resto de la colección Mouse, está fabricado en madera contrachapada de roble y tiene acabado lacado no tóxico.

Banco infantil con respaldo en forma de orejas de ratón

Nofred es una marca de decoración infantil con sede en Dinamarca. Además de muebles para niños diseñan papeles pintados, textiles y juguetes de madera. Sus productos combinan diseño y fantasía con artesanía danesa. Si te gusta el estilo nórdico y minimalista te va a encantar esta marca. Además sus muebles están hechos para durar muchos años, ya que usan materiales de excelente calidad.

conjunto mesa y silla infantil Mouse de Nofred

La silla Mouse Chair es sin duda la pieza estrella de toda la colección Nofred, ¿no os parece? También tienen disponible la mesa Mouse que completa el set junto a la mesa tipo taburete. Más información en Nofred.com

Silla infantil Mouse de Nofred

SaveSave

SaveSave