Sacos de dormir divertidos de Maisons du Monde

Estos sacos de dormir tan divertidos de Maisons du Monde para niños forman parte de la nueva colección Junior 2019 que la marca francesa acaba de lanzar.

Los sacos de dormir de Maisons du Monde son suaves y además muy decorativos, ideales para las habitaciones infantiles. Los peques querrán pasar horas acurrucados en su saco de dormir, ya que ofrece una sensación de confort nada más tumbarse en él. Además tienen diseños muy divertidos con cabeza en forma de gato, koala, orca, nube, oso panda, oso polar y flamenco.

Sacos de dormir divertidos de Maisons du Monde

También son unos sacos de dormir perfectos para llevar a casa de los amigos o de los abuelos, para las fiestas de pijamas, para ir de camping o de campamento… o incluso para las siestas en la guardería. Los peques dormirán muy cómodos en cualquier circunstancia.

Saco de dormir infantil

Los sacos de dormir infantiles de Maisons du Monde se componen de un revestimiento de poliéster supersuave y es un auténtico doudou gigante. Es un práctico saco de dormir que aporta un toque de ternura al dormitorio infantil y que se lava fácilmente a máquina.

saco de dormir con cabeza de koala

El saco de dormir infantil orca azul marino y crudo WILLY es súper mullido y divertido, seguro que se convertirá rápidamente en el mejor amigo de tu peque y en la estrella de las fiestas de pijamas. Es mitad saco de dormir y mitad disfraz, con material de imitación a piel realmente suave.

saco de dormir orca

Me han encantado los sacos de dormir de la nueva colección de Maisons du Monde, ¿y a ti? También son ideales para regalar. El precio de cada uno es de 70€. Más información en Maisonsdumonde.com

saco de dormir infantil gato rosa