Ropa de cama de Just Call Me Fox para bebés y niños

Just Call Me Fox es una marca británica de textiles infantiles con diseños unisex, tanto en ropa de cama como en prendas de vestir. Todos sus productos se realizan en el Reino Unido con algodón orgánico certificado Oeko-tex. Sus colecciones están dedicadas a bebés y niños de 0 a 6 años. En ellas encontramos mantitas, fundas nórdicas, sábanas, baberos y prendas de vestir como pijamas, pantalones y camisetas, entre otros.

Textiles infantiles Just Call Me Fox

Textiles infantiles Just Call Me Fox

Just Call Me Fox ofrece 5 colecciones de textiles infantiles: Harry Potter, Core collection, Magic, Miffy y Play. Lo que más destaca de la marca son sus diseños con estampados geométricos y monocromáticos. Las prendas de vestir son además muy cómodas para los peques. Y no te pierdas su colección de moda infantil Harry Potter, ¡una auténtica monada!

Volviendo a la ropa de cuna y cama de Just Call Me Fox, la verdad es que queda preciosa en cualquier habitación infantil. Los tejidos son súper suaves y los colores neutros en su mayoría, aunque también tienen un toque de color, pero siempre tratándose de textiles unisex.

Textiles infantiles algodón orgánico

Los sets de ropa de cama vienen en una bolsita de algodón con el mismo estampado que tiene la funda nórdica. También podrían ser un regalo ideal para un recién nacido o un cumpleaños. La marca Just Call Me Fox parece que aún no ha llegado a España, pero puedes comprar sus productos online a través de su página web Tobiasandthebear.com

ropa de cama algodón orgánico para niños