Ropa de cama con motivos de animales de la firma By Nord

La firma danesa By Nord es la creadora de estas fundas nórdicas y cojines tan bonitos. Inspirada en la naturaleza, la nueva colección incluye motivos de animales salvajes y del bosque en tonos cálidos, como el rosa pastel, y en blanco y negro : cervatillos, erizos, osos polares, caballos, pingüinos…. Unos diseños elegantes y sencillos con los que podrás dar una nota de estilo nórdico a la habitación de tus peques.

 ropa de cama By Nord para niños

Las fundas nórdicas están disponibles desde 47 euros en dos tamaños: para camas de bebés e infantiles. Todos los textiles están realizados en algodón 100% para que tus niños duerman calentitos y con la máxima calidad. Las fundas vienen acompañadas de una funda de almohada con un texto explicativo (en inglés y danés) sobre el animal protagonista.

fundas nórdicas para niños

 funda nórdica estilo escandinavo

Además de la ropa de cama, By Nord diseña otro tipo de textiles para el hogar, como estos preciosos cojines, con fotografías impresas de animales bebés que podrás combinar como quieras para darle a la habitación de tus hijos un toque original y cercano a la naturaleza.

Ropa de cama con motivos de animales de la firma By Nord

Más información y venta en www.bynord.com

Guardar

Guardar