Restaurante Biblioteka en Saint-Petersburg

El restaurante Biblioteka en Saint-Petersburg, Rusia, cuenta con esta divertida y encantadora área de juegos donde los niños pueden jugar y estar entretenidos mientras sus padres comen tranquilamente en el restaurante. Este espacio infantil ha sido diseñado por Yeka Haski, una artista finlandesa que vive en Saint Petersburg.

restaurante_Biblioteka_Saint-Petersburg2

El personaje principal de la decoración es Wivy, una nube que vive con sus amigos la princesa gusano, el chicle, el dragón, fresa y otros. Un mundo mágico de 35 m² donde lo imposible es posible: los niños pueden saltar por debajo de un arco-iris en el cielo entre las nubes, escalar un árbol de verdad y deslizarse por la ladera, pintar en una pared….

restaurante_Biblioteka_Saint-Petersburg3

El área con la alfombra azul es blandita para imitar el cielo lleno de cojines con forma de nube. Y la pared se ha decorado con un arco-iris que llega hasta el techo. La pared con dibujos se puede colorear una y otra vez, ya que los rotuladores que se usan son lavables.

restaurante_Biblioteka_Saint-Petersburg4

restaurante_Biblioteka_Saint-Petersburg5

restaurante_Biblioteka_Saint-Petersburg6

El árbol se encontró en el bosque cuando ya estaba seco y muerto. Tuvo que ser tratado con materiales especiales y vaciarse por dentro para convertirse en una estructura con tobogán que fuera estable y segura.

Si viajas con los niños a Saint-Petersburg ya sabes un restaurante al que podéis ir con los niños!

Imágenes: yekahaski.com