Piscina de bolas de diseño danés para la habitación infantil

¿Todavía no conoces estas lujosas piscinas de bolas tan bonitas y divertidas para la habitación infantil? Yo las descubrí en Instagram y me enamoraron, son ideales para que los peques se diviertan en casa solos o con amiguitos, ya que están disponibles en muchos tamaños. Y son tan bonitas que quedan preciosas en cualquier lugar de la casa. ¿Quieres conocerlas?

Piscina de bolas de diseño danés

Piscina de bolas de diseño danés para la habitación infantil

Las piscinas de bolas de la empresa danesa MISIOO decoran la habitación infantil a la vez que sirven para entretener al niño durante mucho tiempo. Son ideales para un día de lluvia en casa, o para jugar con los amiguitos en un cumpleaños infantil.

Estas piscinas de bolas no tienen nada que ver con las tradicionales que son inflables o de tela. Las piscinas de bolas de Misioo están realizadas en espuma flexible y confortable de excelente calidad que no se deforma. El forro es de algodón y puede lavarse en la lavadora.

lujosa piscina de bolas en espuma para niños

Me encantan las opciones de colores, tanto para las bolas como para las piscinas, que ofrece Misioo. Las bolas están disponibles en 23 colores y el forro de la piscina en 11 colores.

piscina de bolas en espuma para niños piscina de bolas en espuma para niños

Las piscinas redondas de bolas de Misioo están disponibles en varios tamaños. La más pequeña mide 90x30cm y viene con 200 bolas, mientras que la más grande mide 115x50cm y viene con 600 bolas incluidas. El tamaño más grande solo está disponible en gris, pero las piscinas de bolas más pequeñas ofrecen más opciones de colores.

piscina de bolas redonda de espuma de Misioo

Misioo también ofrece piscinas cuadradas de bolas para niños en diferentes tamaños. En la más grande vienen 700 bolas de los colores que elijas. Además, aparte también venden las bolas para la piscina en muchas opciones de colores, por si quieres añadirle aún más bolas a la piscina.

Crea tu propia combinación de piscina y bolas en la habitación de tu peque, ¡diversión asegurada!

Más información en Misioohandmade.com

SaveSave