Papeles pintados para niños: Humpty Dumpty

Humpty Dumpty es una empresa polaca fabricante de murales y papeles pintados infantiles. Sus productos son ecológicos y solo usan materiales naturales. Me han encantado todos sus diseños, de líneas sencillas pero que crean ambientes muy acogedores en las habitaciones de los peques.


Papeles pintados de Humpty Dumpty

Sus papeles pintados se dividen en 5 categorías: Geométrico, Lluvia, Sencillo, Vintage y Wonderland. Los diseños de «Wonderland» están inspirados en Alicia en el País de las Maravillas. «Vintage» ofrece diseños retro con colores más fuertes y llamativos. «Simple», como su nombre indica, son diseños sencillos como nubes y puntitos. Los diseños en sus papeles pintados «Geometric» son figuras geométricas como triángulos y hexágonos. Y su colección «Rain» muestra gotas de lluvia en diferentes formas y colores.

papeles pintados de Polonia

papeles pintados para habitaciones infantiles

Si a tu peque le gustan lo vehículos también cuentan con papeles pintados de coches y camiones muy bonitos y alegres. Y para los amantes de los animales los hay con elefantes, gatos, osos polares…

papeles pintados Humpty Dumpty

Los murales infantiles ofrecen diseños inspirados en la imaginación de los niños y son perfectos para decorar su habitación. Es una colección más pequeña que la de papeles pintados pero son muy originales y divertidos.


murales infantiles
murales para niños de Humpty Dumpty

Las láminas infantiles de Humpty Dumpty también son muy bonitas. Podéis comprar sus productos en tiendas online como dawanda.com. Más información en humptydumpty.com.pl