Papeles pintados de Mr.Wonderful by Tres Tintas

La empresa Tres tintas Barcelona acaba de lanzar una nueva colección de papeles pintados infantiles que os va a encantar, porque está diseñada nada más y nada menos que por Mr Wonderful, la conocida marca de regalos originales para gente molona!

Papeles pintados de Mr.Wonderful

Mr.Wonderful by Tres Tintas es una colección de papeles pintados y murales infantiles con ilustraciones preciosísimas que harán soñar y sonreír a los peques de la casa, porque ellos también se merecen algo alegre, divertido y a la vez didáctico.

papel pintado infantil

La colección, para niños y niñas no aburridos, está pensada para que los peques aprendan jugando o mientras se preparan para irse a la cama. Hay propuestas para todos los estilos y todas las edades, pero todos harán volar su imaginación hasta el infinito y más allá!

Mr.Wonderful para niños

Para el dormitorio del bebé hay algunos diseños ideales en tonos suaves y tiernas ilustraciones como el del circo, la granja o las nubes.

Papeles pintados Mr.Wonderful

Para un ambiente menos infantil pero también ideal para la habitación de los niños, los papeles pintados de topos, cuadros, rombos o caramelos son también una pasada de bonitos.

murales infantiles

Están a la venta en la tienda online de Tres Tintas BCN: www.trestintas.com