Papeles pintados de Eef Lillemor para habitaciones infantiles

Es difícil no enamorarse de esta marca holandesa eco-friendly que ofrece complementos decorativos tan encantadores y dulces para niños. Eef Lillemor se fundó en 2014 por Eva Lillemor, una ilustradora y madre de dos peques. Desde su comienzo tuvo un gran éxito y en muy poco tiempo se convirtió en una de las marcas favoritas por madres y padres para decorar espacios infantiles.

Eef Lillemor diseña complementos infantiles con muchísimo encanto y originalidad. En su tienda online puedes encontrar láminas decorativas, lámparas quitamiedos con formas divertidas, papeles pintados, mochilas, fundas nórdicas, bolsas, cojines… además de vajillas infantiles de melamina, fiambreras y productos de papelería.

complementos decoración de Eef Lillemor para habitaciones infantiles

Papeles pintados de Eef Lillemor para habitaciones infantiles

Los diseños de Eef Lillemor son tan característicos que solo con verlos sabes de qué marca son. Sus ilustraciones tan especiales y dulces enamoran a todo el mundo y son ideales para decorar de una manera tierna y encantadora las habitaciones de bebés y niños.

papel pintado arco iris de Eef Lillemor

En los diseños de Eef Lillemor predominan los colores pastel, aunque también crea estampados con un estilo más escandinavo en blanco y negro, como este papel pintado de osos panda, u otro de conejitos o koalas que encontramos en su tienda online.

papel pintado oso panda de Eef Lillemor

El resto de sus estampados en papel pintado son también de lo más tierno: helados, nubes, arco iris, cáctuses… Están disponibles con el fondo blanco y las ilustraciones en diferentes colores, o con el fondo de color y las ilustraciones en blanco.

Papeles pintados dulces de Eef_Lillemor

Los papeles pintados de Eef Lillemor pueden comprarse en su tienda online shop.eeflillemor.nl

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar