Pakhuis Oost, artículos de decoración infantil y regalos originales para niños

A través de la tienda Luna de Papel acabo de descubrir Pakhuis Oost, una marca holandesa con cosas muy bonitas para los peques! Recientemente acaban de lanzar su colección Primavera 2014, llena de divertidos y coloridos accesorios para decorar la habitación de los niños, además de material escolar y detalles muy originales para regalar como bolsitos, neceseres, huchas con forma de animalitos…

decoracion_infantil_Pakhuis_Oost_2 decoracion_infantil_Pakhuis_Oost_4

Pakhuis Oost lleva más de 15 años creando productos alegres, originales y de muy buena calidad para niños. Su fundador, Marc Craane, encuentra su inspiración y creatividad en los numerosos viajes que realiza por Asia. Todos sus productos son hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente.

decoracion_infantil_Pakhuis_Oost_1

Para organizar la habitación de los peques encontrarás cajas y cestas de almacenaje con diseños muy bonitos y llamativos: rombos, lunares, estrellas… 

decoracion_infantil_Pakhuis_Oost_5

En España podéis comprar los productos de Pakhuis Oost en la tienda Luna de Papel, ya sea a través de su tienda online www.tulunadepapel.com o en algunas de sus dos tiendas físicas en Madrid. decoracion_infantil_Pakhuis_Oost_6