Os presentamos Casulo, toda una colección de muebles dentro de una caja

Parece que se tratara de un truco de magia, pero lo cierto es que Casulo existe y, aunque todavía es solo un prototipo, podría estar a la venta pronto. Dentro de esta caja de 80cm x 120cm se encuentra todo un set de muebles para llenar una habitación. Se montan sin herramientas y en menos de 10 minutos! todavía no salgo de mi asombro…

Si todos los muebles pudieran desmontarse y guardarse en una caja de este tamaño, las mudanzas serían coser y cantar. Lo único que veo más complicado es volver a meter todo en la caja, porque si miras el vídeo que te mostramos a continuación, es como si se tratara de un puzzle.

No parecen muebles muy estables, aunque si están hechos con materiales de buena calidad que incluso después de varias mudanzas seguirán como nuevos. Una idea genial y algo muy práctico, sobre todo si tienes que viajar temporalmente a algún lugar donde no hay muebles. Casulo ha sido diseñado en Alemania y solo se necesita una persona para montar y desmontar los muebles que incluye.

El set de muebles Casulo está compuesto de un armario, un escritorio con taburete de altura ajustable y mueble pequeño con cajones, dos taburetes de forma cuadrada, una cama con colchón, y una estantería.

Vía: opendeco.es