ohU de Nuun Kids Design, mobiliario infantil pensado para gemelos

ohU es la primera colección de mobiliario infantil diseñada y creada por la empresa Nuun Kids Design de Girona, España. Su nueva colección está formada por 4 muebles base, combinables entre sí: osit (una silla para bebé), Ustructure (una estructura), hchair (una silla) y  Itop (un tablero-escritorio).

NuunKidsDesign_muebles_para_gemelos2

Con estos elementos y de una forma muy sencilla, se pueden formar 4 muebles que crecerán con el niño: osit, una silla para bebé; oUeat, una trona convertible en silla-escritorio-espacio de almacenamiento; ohplay, una mesa-silla; y Ubdesign, un escritorio formado por todas las piezas base de esta colección.

NuunKidsDesign_muebles_infantiles2

Gracias a esta nueva colección de muebles infantiles multifuncionales, los peques crecerán jugando, aprendiendo y compartiendo. Además es una colección también pensada para gemelos, mellizos o niños de edades similares que pasan tiempo juntos.

NuunKidsDesign_muebles_para_gemelos1

La silla bebe osit se puede unir con un lazo cuando los niños son pequeños, o con la bandeja o mesa, dependiendo de cada momento del desarrollo de los gemelos.

ohU de Nuun Kids Design es un innovador concepto de mobiliario infantil práctico, útil, funcional y bonito. Son reutilizables, compactos y ocupando el mínimo espacio. Todos los packs ofrecen múltiples posiciones y funcionalidades para las diferentes edades.

NuunKidsDesign_muebles_infantiles3

Más información en http://nuunkidsdesign.com/