Nuevos murales infantiles de Érase una vez

Érase una vez acaba de lanzar al mercado su nuevo catálogo de murales Paredes 2012-13, con nuevas composiciones y algunas sorpresas. Se trata de una nueva colección que, sin abandonar sus personajes de siempre: las hadas, los piratas, ratoncitos y conejos, propone motivos nuevos como coches o cometas, manteniendo esa línea característica de colores suaves, acabados acuarelados, transparencias y trazos ágiles y ligeros.

Todo ello, junto al movimiento y expresión que intentan dar siempre a sus personajes, crean un coctail especial que hace de sus murales algo dulce a la par que dinámico y moderno. Por supuesto, todos sus diseños son originales.

Aunque quizás el aspecto más novedoso de este catálogo sea la creación de una línea especial “low cost”. Rocio Bonilla, ilustradora de Érase una vez, nos lo explica: “No nos gusta nada cuando unos papás renuncian a la ilusión de tener un detalle especial en la habitación de su hijo o hija por culpa del terrible presupuesto. Por ese motivo, hemos incluido en la colección ésta línea de diseños más económicos, murales igual de bonitos aunque un poquito más pequeños para poder ajustarnos a presupuestos más pequeños. Y como no nos gusta el término “Low cost”, los hemos llamado «Ninguna casa sin mural.”

Ya sabéis, podéis tener un mural pintado a mano en vuestra casa por menos de lo que pensáis. ¡Y se pueden personalizar! Toda la información en www.eraseunavez.cat